/Catalonia/Restaurante

Restaurante Braseria Tuluc

Battle, Carrer Battle Francesc Macia, 11, 25170 Torres de Segre, Lleida, España

Restaurante Braseria Tuluc
Restaurante
4.2
277 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
GGM8+54 Torres de Segre, España
+34 676 64 68 65
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 7–21
Miércoles: 7–21
Jueves: 7–22
Sábado: 7–1
Domingo: 7–19
Escribe una reseña
ROCK DURO
ROCK DURO2 años atrás
Un restaurante sencillo, regentado por rumanos, los cuales fueron muy correctos con nosotros. Tienen brasas y una carne excepcional. De entrante pedimos pulpo y estaba súper tierno, algo que en otros restaurantes de más categoría nos hemos encontrado que no lo estaba. De segundo costillas de cordero y conejo y lo mismo: muy tiernos y jugosos, incluso la patata estaba riquísima!! Y los postres también muy buenos!! Todo un acierto comer aquí en temporada de la floración de los frutales!!
Ignasi Peralta Castello
Ignasi Peralta Castello2 años atrás
Comida chuleton. Calidad precio bien. Carne correcta. Guarnicion completa. Repetiremos...no pongo 5 por el ruido del restaurante
Anna CB
Anna CB2 años atrás
La calidad de la carne a la brasa muy buena! No hay menu solo opción carta y como cosa a mejorar seria diversificar las opciones de entrantes o primeros platos.
Recomendable en cuanto a comida, pero en mi opinión caro.
Elenita Helen
Elenita Helen2 años atrás
Calidad suprema! Precios muy razonables, creo que con solamente ver las fotos sobran las palabras…
Ve y saca tu propia conclusión, la mia personal superior al 5
Jose Santiago
Jose Santiago2 años atrás
Productazo! Chuletón madurado muy bien hecho y servido, muy recomendable, calidad precio bueno, he ido varías veces y todas perfecto, el pulpo que hacen también esta espectacular!
Jordi Palencia
Jordi Palencia2 años atrás
Me arrepiento de no haberme marchado nada mas pedir.
Pedimos bocadillos para desayunar, nos dicen que bocadillos no puede ser, tiene que ser plato. Pedimos plato, tardan 45 minutos en servirnos. Para pedir los cafés, otros 20 minutos. Se equivocan a la hora de cobrar, nos querían cobrar de más.
El jefe es un soberbio.
La comida es buena, brasa bien hecha, lo único positivo.
No volveré.
Isabel Martinez
Isabel Martinez2 años atrás
La calidad buena con peros, el secreto duro, la longaniza muy picante y medio echa, los berberechos crudos...el servicio amable pero nada profesional lento y desorganizado, los precios abusivos, la guinda es la prepotencia del que supongo es el dueño, al pedirle con mucha educación si podía hacer más los berberechos nos contestó que el los hacia así al insistir se hizo el ofendido, tardaron mucho en pasar las cartas y al pedir si nos podían traer las bebidas nos dijo que ya pasaría la camarera, el local es pequeño y no estaba lleno, para pagar media hora de reloj esperando de pie en la barra porque la camarera hacia todas las notas a mano sin factura impresa (tenía registradora moderna). No volveremos.
Ricard Ferrer
Ricard Ferrer2 años atrás
Le pongo dos estrellas porque la comida era buena!!
Pero:
La espera es eterna tanto para pedir como para cobrar! El trato de la camarera bien, pero el que no se sabe bien si es cocinero, camarero o "jefe" un cero, nos trae los berberechos a la plancha que pedimos completamente crudos, le pedimos amablemente que nos lo pase más y nos dice con un aire seco que no se puede, que el los hace así y que no se puede...a lo que nosotros le insistimos que si, finalmente se los lleva y nos los trae a los 4min "un poco" más hechos...pero no como deberían y encima con aire prepotente réplica: a ver si ahora están bien!!
Le pedimos patatas fritas a los niños y dice que no tienen que aquí todo es natural, como si las patatas fritas fueran artificiales.??? Y el local bastante frio....aaah y el precio nada barato !!!
Sin duda no lo recomiendo a nadie!!
Que limpio los platos??
Los berberechos se quedaron en el plato más de la mitad y aún así lo cobrasteis, la butifarra se la di al perro !! Mira, la comida pasa, pero no tenéis ni humildad ni ser profesionales ... Dejar la hostelería en serio.... No servís para esto!
Lugares recomendados