/Catalonia/Restaurante

Restaurante amaNida

C, Raval de la Font, 6 i, 8, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona, España

Restaurante amaNida
Restaurante
4.5
181 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8PX2+F5 Vilafranca del Penedès, España
+34 606 97 31 01
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 13–16
Miércoles: 13–16
Jueves: 13–16
Viernes: 13–16
Sábado: 13–16
Domingo: 13–16
Escribe una reseña
Joan ortega sendra
Joan ortega sendra2 años atrás
Un verdadero placer conocer este restaurante. El menú de los domingos tiene muchos platos para elegir y muy variados! Especialmente nos encantaron los canelones y el carpaccio de bacalao. No obstante todo riquisimo. Repetiremos seguro
Marc Le (MrcLp)
Marc Le (MrcLp)2 años atrás
Para ser un restaurante de Amanidas... había solo dos.🤔
Quería una amanida y me han traído una buena, pero muy pequeña. Y muy cara.
Al final he pagado más que el menú. Y la amanida era el primer plato del mismo menú. Algunos restaurantes, como este, todavía no entienden el 1/2 menú.
El postre mejorable y costoso.

Restaurante de menú, un poco caro sin pretensiones.
Laura Lorenzo
Laura Lorenzo2 años atrás
No había opciones veganas en el menú pero me hicieron una ensalada y una escalivada con patatas asadas muy ricas! El precio también estaba muy bien por la calidad de la comida.
Manuela Lancha
Manuela Lancha2 años atrás
Era la primera vez que iba y me ha sorprendido gratamente. El ambiente acogedor y cercano, la comida variada y muy bien elaborada. El personal súper amable y atento. Repetiré seguro.
Amelie
Amelie2 años atrás
Lo recumiendo sin lugar a dudas. Si queréis desconectar, unos días o una escapada de fin de semana. El hotel rural es una casa de campo y tiene unas habitaciones aisladas, al lado de la casa preciosas. Los propietarios son gente muy cercana y amable, que procuran tener todos los detalles con el cliente . Destaco con 5 estrellas, la cena y el desayuno expectacular.
Aurora González
Aurora González2 años atrás
Asistí a la boda de unos amigos el pasado mes de Julio.
Pocas cosas para mi hay peores que el engaño, la mentira y el aprovecharse de la buena fe de las personas. Los dueños de este negocio cumplen con todo eso, y después de pactar un precio por los servicios contratados decidieron añadir un montón de extras inexistentes a un coste abusivo.
Otro apunte al gerente del local son sus exquisitos comentarios cada vez que un cliente hace una crítica negativa.
Sin palabras !! Igualmente me queda claro que si hay algo que no le importa en absoluto son los clientes.
Paula Cabeza
Paula Cabeza2 años atrás
Personal bastante antipático, sobre todo la mujer de recepción. No entiendo que un lugar se haga llamar hotel cuando no ofrecen servicio de comidas (es más, cuando preguntas por él te miran como si estuvieras loca), tampoco entiendo que ofrezcan un desayuno tan pobre y de mala calidad, así como tampoco entiendo el horario de cenas tan limitado (de 20 a 21.30, y de nuevo, si preguntas si puede ser un poco más tarde te ponen mala cara y te miran alucinando). Sí que entiendo que quizás se os queda grande el regentar un lugar así y de ahí los malos servicios...Ah! Se me olvidaba! Check ins a partir de las 15 y luego lárgate de la habitación antes de las 12. ¿Hace falta recordar que la principal fuente de igresos de un hotel es sus clientes y por tanto el trato hacia los mismos debe ser, como mínimo, agradable? Parece ser que sí ya que aquí mi sensación fue la de que me estaban “despachando” y cuanto antes me largase mejor....Terrible, no lo recomiendo en absoluto.
Rocio Bertran
Rocio Bertran2 años atrás
Ha sido un día genial. Llegamos el sábado por la tarde después de comer en un sitio espectacular recomendado para todos cal Pau xich, llegamos al hotel, Nuri y Alberto nos recibieron con los brazos abiertos para enseñaros su hotel. Un sitio tranquilo y muy familiar. El desayuno del día siguiente fue genial y seguimos con una vuelta en carro que nos dio el propio Alberto, explicandonos los viñedos que nos rodeaban. Gracias por todo, volveremos
Lugares recomendados