/Catalonia/Restaurante

Cala d'or

Carrer de la Fitora, 1, 17488 Cadaqués, Girona, España

Cala d'or
Restaurante
4.3
246 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
77QJ+PF Cadaqués, España
+34 650 18 41 08
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 13–15
Martes: 13–15
Miércoles: 13–15
Jueves: 13–15
Viernes: 13–15
Sábado: 13–15
Domingo: 13–15
Escribe una reseña
Ruben Arroyo Ceruelo (ProtocolNebula)
Ruben Arroyo Ceruelo (ProtocolNebula)2 años atrás
La comida no frita está decente, hemos comido un gazpacho que estaba bien y una butifarra de buen sabor PERO las patatas fritas sabían a aceite que no se ha cambiado en mucho tiempo y la tortilla de patatas estaba bastante seca y le faltaba huevo.

Nos han traído dos vasos, algo sucios, uno tenia una cucaracha y nos lo han cambiado al momento, por otro que tampoco parecía precisamente limpio.

Viendo reseñas, parece que últimamente deben estar pasando una mala racha o algo, se lo he comentado personalmente al personal del restaurante para que pongan remedio (quiero pensar que lo harán, pero no las tengo todas conmigo).
También olía algo fuerte dentro, puede ser por mil motivos (falta de limpieza, fritanga, etc…).

Personalmente no repetiría salvo que me asegurasen que han corregido todo.

De todas formas el personal ha sido muy amable, aunque se veían un poco desbordados y a algunos clientes les costaba recibir atención.
Sebastian Perone
Sebastian Perone2 años atrás
No sé qué fué mejor, si la atención, los calamares a la romana o la paella mixta. Definitivamente un lugar a visitar si pasan por Cadaques!! Volveremos
Ivonne linares fernandez
Ivonne linares fernandez2 años atrás
Pasamos por delante y tiene una terraza bonita. El precio es bastante bueno a comparación con otros restaurantes de la zona. Pedimos comer dentro porque hacia mucha calor fuera pero dentro no hay aire acondicionado, además huele muchísimo a húmedas y no está muy limpio. Pedimos menú con paella para 2 adultos y trae ensalada y calamares cada menu. Los calamares son congelados ya que el cocinero pasó con ellos en una bolsa delante nuestro. La paella he visto muy buenas críticas pero discrepo. No estaba mala pero por ese precio tampoco puede ser mucho mejor. Las niñas pidieron macarrones y pusieron mucha cantidad además la camarera muy maja nos dio tuper para llevar porque sobró.
Nosotros no volveremos.
Mel poles
Mel poles2 años atrás
Pedimos menu de 12€. Riquísimo todo! Los calamares, el pescado, el vino y el gazpacho. Todo fresco y hecho al momento. Justo lo que buscábamos. Lugar pequeño y acogedor, y atención amable.
Amalia Ruiz
Amalia Ruiz2 años atrás
Muy acogedor, cenamos en una especie de balconcito entarimado que tiene afuera y estuvimos súper agusto. La camarera muy amable y la comida casera muy rica. Pedimos ensalada y espárragos de primero y butifarra y pescado a la plancha de segundo, de postre yogur y un café solo. Todo 25€. Volveremos sin duda.
Vicent Raga
Vicent Raga2 años atrás
Restaurante tranquilo en una buena zona de Cadaques.

Nos ha gustado que ha sido de los pocos restaurantes de Cadaques sinceros con el cliente en cuanto a precio se refiere, de los pocos restaurantes que no esta exclusivamente enfocado a subir los precios y bajar la calidad.

El servicio ha sido amable, pero notablemente lento a pesar de estar el restaurante relativamente tranquilo, y aun que los precios serán de los mas ajustados de Cadaques en cuanto a calidad- precio se refiere, nos ha parecido un precio excesivo para la calidad ofrecida.

En definitiva, restaurante con cosas a mejorar, pero con oferta sencilla y sincera.
Jose Manuel Perez Araguz
Jose Manuel Perez Araguz2 años atrás
Una lugar fuera de lo común, si buscas para comer algo rápido, no vayas. Te explico...
Es una casa de comidas, sin bar ni barra, sólo abre a los servicios de comida y cena.
No intentes llamar ni hacer reserva, no lo aceptan. Vas, si tienen sitio comes, o puedes esperar un turno, pero si vas muy tarde puede que ya no te atiendan (solo abren unas pocas horas).
Si consigues sentarte a comer, se paciente, ya dije que no puedes llevar prisa, lo lleva una familia, ambiente familiar, trato familiar, las cosas requieren su tiempo.
La comida: excelente calidad y trato del producto, muy buen precio. No comí el arroz porque llevaba varios días comiendo, nos decidimos por el menú diario, de primeros ensalada y su paté casero de anchoa (riquísimo), de segundos una butifarra de primera y un pescado plancha (super fresco).
Se nota la calidad de los productos y el cariño en el cocinado, el servicio excelente. Todo un descubrimiento.
TOTALMENTE RECOMENDABLE
Rosa Garralda
Rosa Garralda2 años atrás
Muy amables, buen precio y la paella muy buena.
Lugares recomendados