/Community of Madrid/Restaurante

Palacio de Miraflores. Eventos - Restaurante - Hotel

C. Fuente del Pino, 6, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid, España

Palacio de Miraflores. Eventos - Restaurante - Hotel
Restaurante
3.9
118 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
R68J+2W Miraflores de la Sierra, España
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Antonio González
Antonio González2 años atrás
Queremos agradecer a Alberto y a su personal (Carlos y Pablo) la acogida, amabilidad y profesionalidad.
Ha roto la barrera que existe entre la gerencia y cliente, para hacernos sentir como en casa.
Desde nuestro primer momento en el hotel pudimos comprobar que se trataba de un lugar con encanto. El entorno, las cómodas instalaciones, así como el excelente servicio brindado han sido excelentes.
Espero que nunca deje de tener el encanto del que hemos sido testigo, brindando el mismo servicio ahora y siempre.
Elena Guilleuma
Elena Guilleuma2 años atrás
Este mes de julio tenía previsto celebrar el banquete de mi boda en el Palacio de Miraflores. Estuvimos desde el mes de mayo insistiendo en cada detalle y preparando el evento, sin embargo, la falta de coordinación, la inseguridad y el desastre que nos transmitieron, nos obligaron a cancelar la celebración a tan solo 10 días de casarnos. Podéis imaginaros la ilusión con la que se prepara uno de los días más especiales de tu vida, y la difícil decisión que nos vimos obligados a tomar por el engaño de los dueños del Palacio, pero no podíamos arriesgar que todo saliese mal después del esfuerzo y dineral invertidos.
No queremos que nadie vuelva a pasar el calvario que soportamos, por lo que dejamos esta información por si a alguien le sirviese de ayuda. Entre algunos detalles, destacamos:

- La falta de coordinación en cuanto a la organización del evento. Como algunos ejemplos, tras la prueba de menú y confirmación de los platos elegidos, se había apuntado lo contrario a lo que queríamos.
-Aunque habíamos elegido la zona donde se celebraría la cena y la habíamos estado visitando en persona, el hotel había apuntado una zona incorrecta.
-No se había tomado nota de nuestras preferencias a pesar de haberlas comunicado varias veces. Ej. Vajilla, mantelería, zona de juegos…
-Se nos aseguró que dispondríamos de servicio de guardarropa y posteriormente nos indicaron que no habría.
-Elegimos un modelo de sillas y nos indicaron que no dispondremos de las sillas, siendo los modelos disponibles de menor calidad y diseño.
-Cuando visitamos la finca en mayo nos indicaron que la piscina estaría operativa incluso dieron la posibilidad de celebrar la cena en ese espacio. Finalmente nos comunicaron que no se va a arreglar a tiempo.
-Nos ofrecieron una carta de vinos específica por un precio que estaba incluido en el presupuesto pactado (Muga, Pago de Capellanes,…) y posteriormente nos indican que ese vino ya no lo ofrecen, e incluyen otro de calidad muy inferior, teniendo que optar por pagar un sobrecoste para poner uno de mejor calidad eso después de insistir durante semanas para obtener información sobre los vinos disponibles.
-Habíamos contratado con un DJ que trabaja con el hotel (de hecho, nos facilitaron su contacto y se facturaba a través del Palacio) y a escasas tres semanas de la boda sin explicación, nos indican por WhatsApp que debemos contactar con uno nuevo.
-Realizamos la prueba de menú y decidimos qué platos incluiríamos. También a través de un mensaje WhatsApp y sin mayor explicación, a tres semanas de la boda y habiendo cerrado la prueba de menú, nos indican que el chef se ha ido y que debemos empezar de cero con la prueba.

A mayor abundamiento, cuando vemos que se empiezan a concatenar todos estos acontecimientos, decidimos buscar referencias en internet sobre el Palacio de Miraflores y nuestra sorpresa es que todas las reseñas de los últimos meses son negativas, el servicio pésimo, la última boda un desastre (la cena empezó tres horas tarde, no había postre, suciedad…), habían dejado de pagar a los proveedores y no teníamos certeza de si la boda se podría celebrar y en su caso, en qué condiciones.

En definitiva, pedimos todo el dinero de la reserva y tuvimos que organizar nuestra boda de cero a escasos 10 días de casarnos.

No recibimos ni media disculpa o explicación al respecto.
Roberto samper lara
Roberto samper lara2 años atrás
Celebramos el 20 de Agosto las bodas de oro de mis padres, Alberto se volcó en que todo saliera bien, estaba en todo, le pedimos muchas cosas como música, poner un vídeo en la pantalla, poner unas flores, y demás detalles como poner cubitera de champagne en habitación.

El lugar es idílico, tiene magia, la cena estuvo muy bien, el solomillo con fuá fantástico.

Cogimos 4 habitaciones, muy limpias y amplias, hay un gran parking dentro.

Nos prepararon un amplio desayuno, con café, zumos, tostadas,bollería...
Todo salió perfecto, es un sitio con encanto al que se le debe sacar el máximo partido ya que es un sitio potencialmente maravilloso para eventos.

Nos llevamos un precioso recuerdo.

Gracias Alberto y equipo.
Belen Cortes Ballesteros
Belen Cortes Ballesteros2 años atrás
Reservamos la celebración de nuestra boda con el Palacio de Miraflores en julio de este año para celebrarla el año que viene, para tener que enterarnos por gente del pueblo en septiembre que han cerrado. Unas semanas más tarde hicieron un anuncio en Facebook y es lo único que sabemos de ellos. No nos han llamado, no nos han contado nada y por supuesto también se han quedado nuestra señal. Me parece horrible que juguéis con un día tan especial y que no deis la cara ahora, devolvednos el dinero.
Lucia Perez
Lucia Perez2 años atrás
Célebre un evento en mayo, creo que ha sido la peor experiencia que he tenido. En todos los aspectos, desde el primer momento lo único que quieren es intentar sacarte el máximo dinero posible, la organización un desastre de la gerencia mejor no hablamos está claro que no tienen ninguna experiencia. Sólo hay que ver la reseña del chef para darse cuenta de que sitio estamos hablando. Si quieres Arbizu subo fotos del desastre para que se vea. No creo que haya un tiempo estipulado para subir reseñas. Tenéis un montón de ellas similares de eventos desastrosos y de trabajadores, ya tenéis suficiente.
Marta cgor
Marta cgor2 años atrás
Una auténtica vergüenza! reservamos hace unos 3 meses para nuestra boda dejando una señal de 1000€. Nos enteramos de forma casual e indagando nosotras mismas (ya que el dueño no tuvo la decencia de llamar para decirnos nada) de que ha cerrado el negocio.
Evidentemente le llamamos y después de muchisimos intentos de localizarle conseguimos hablar con él, nos dijo lo que habia pasado, que lo sentia mucho y que le dieramos el número de cuenta para realizar la devolución de la señal, se lo dimos el dia 10 de octubre y no hemos vuelto a saber nada de los 1000 euros ni de él, no responde a llamadas ni mensajes. Me parece de tener una cara muy dura quedarte con un dinero que no es tuyo.
Espero que nadie mas se fie de Alberto Arbuizu Luaces queda en evidencia lo que es este señor.
Ruth Sánchez
Ruth Sánchez2 años atrás
Tremendamente decepcionada. CANCELARON EL EVENTO LA MISMA MAÑANA!! Un desastre. Me contactaron por la mañana mediante una llamada telefónica diciendo que el cocinero había sufrido un percance la noche anterior y que no podrían realizar el evento que tenía organizado para primera hora de la tarde!!!
Quedaron en contactar conmigo para buscar solución u otra posible fecha, de esto hace ya un mes y nadie me ha contactado para nada más. Si en lugar de ese evento llega a ser mi boda me da un infarto! Una pena que no se pueda confiar a ojo cerrado para estas cosas!
Carolina Casado
Carolina Casado2 años atrás
Fatal. Fui a una boda y los pobres novios no pudieron disfrutar de nada debido a la desorganizacion que había allí. A 1 día se quedaron sin cocinero. No había postres. Tuvieron que ir los novios a comprarlo el listo día. Habitaciones sin agua caliente. Un desastre
Lugares recomendados