/Community of Madrid/Restaurante

El Mirador de Pelayos

Av. del Mirador, 62, 28696 Pelayos de la Presa, Madrid, España

El Mirador de Pelayos
Restaurante
4.2
562 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9M85+47 Pelayos de la Presa, España
+34 918 64 55 16
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 12–23
Miércoles: 12–23
Jueves: 12–23
Domingo: 10–23
Escribe una reseña
Rafael Acosta
Rafael Acosta2 años atrás
Muy buen restaurante para comer comida de verdad. Las croquetas de morcilla con pera son de otro planeta y el plato estrella del sitio: Arroz con bogavante, esta muy muy bueno.
El trato del personal es excepcional, muy simpáticos, abiertos y hacen buenas recomendaciones.

100% recomendable, siendo uno de los mejores restaurantes de la zona.
Raquel Prieto
Raquel Prieto2 años atrás
Fuimos a comer con reserva a las 15h, llegamos a las 14:30 para tomar algo en la barra y avisar de los arroces que queriamos (negro y del señoret, si se le puede llamar así porque eso era de todo menos arroz del señoret). Pedimos de entrantes unas croquetas de rabo de toro (congeladas pero ricas), cazón (lo mordías y estaba aguado en vez de crujiente), tiras de pollo (congeladas de bolsa que no sabian a nada) y dos entrecots de chuletón de 22 euros que no nos dijeron mucho tampoco…

Al final los arroces llegaron a las 16:15 habiéndolos pedido como decía a las 14:30.

Además pedimos pan y te traen panecillos enanos (adjunto foto) y te cobran 1 euro por cada panecillo, un robo que si la comida fuese de mayor calidad todavía pero no es el caso. Al final fueron 34 euros por persona, nada merecidos.

Comida insulsa, servicio amable pero muy lento y algunos camareros no sabían contestarnos ninguna pregunta sobre la carta.

No volveremos ni recomendamos la experiencia.
Alvaro.O.D
Alvaro.O.D2 años atrás
Es un restaurante que lleva toda la vida, son muy atentos y rápidos, las raciones son las típicas; adobo, alcachofas con jamón, patatas bravas, ensaladas de varios tipos, carnes a la plancha, gran terraza y parking para coches, la decoración algo ecléctico
Andrea Sanchez
Andrea Sanchez2 años atrás
Encontramos este sitio a través de google, tenía buenos comentarios y decidimos parar allí. La experiencia ha sido estupenda, la atención desde la llegada fue muy buena, Rosa la chica que nos atendió siempre muy gentil, y te asesora muy bien con las comidas. Pedimos pescado, nuggets, un entrecot y las croquetas (que quiero resaltar porque son estupendas, de las mejores que he probado). La comida es espectacular, nos ha gustado mucho y las raciones son suficientes. Tiene una terraza con aire acondicionado (reservar previamente), parking y muy buena relación calidad-precio. Muchas gracias, volveremos.
Antonio Rodriguez
Antonio Rodriguez2 años atrás
Fantástico restaurante en Pelayos de la presa , junto al pantano de San Juan. Cocina casera pero de buena calidad. Las vistas harán que te relajes viendo la sierra y su piscina aporta frescor. Buen precio y amabilidad hacen de este sitio un buen lugar para hacer una parada y comer algo sencillo ,casero y riiiico!
Violeta Castillo Diad
Violeta Castillo Diad2 años atrás
Un lugar entrañable en Pelayos De La Presa, regentado por padres e hijos que ofrecen una comida casera de calidad desde el entrante a sus tartas caseras, ademas puedes darte un baño en la magnífica piscina y disfrutar de las vistas!! 👍💜
Patricia Bnt
Patricia Bnt2 años atrás
Hemos ido toda la familia a comer, generalmente en otros sitios siendo tantos y festivo, el servicio suele fallar, en este restaurante no ha podido ir mejor, el trato del personal ha sido encantador, la comida estaba riquísima, la Carne espectacular y el arroz de bogavante exquisito. Repetiremos sin duda.
Santiago Asensio
Santiago Asensio2 años atrás
Era la primera vez que acudíamos a este restaurante y ha sido una experiencia totalmente positiva. Es un restaurante de los de toda la vida, donde encuentras las cosas de toda la vida y servidas como toda la vida. La calidad de lo que comimos muy buena. Probamos el arroz con bogavante, un arroz más que generoso, bien cocinado y muy rico y además con un precio bastante acertado. Una opción muy recomendable para comer rico y bien.
Lugares recomendados