/Valencian Community/Restaurante

Alma De Mar

Av. del Port, 2, 46400 Cullera, Valencia, España

Alma De Mar
Restaurante
4.3
367 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
5P6V+QH Cullera, España
+34 661 00 85 84
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 13–17
Jueves: 13–17
Viernes: 13–17
Sábado: 13–17
Domingo: 13–17
Escribe una reseña
Angela B
Angela B2 años atrás
Los arroces y fideuà son únicas, finas con mucho sabor y para mi de las mejores de la zona. Destacar de Alma de Mar el ambiente agradable, con vistas al puerto fluvial y al río.
El personal es muy atento y te pueden ayudar o recomendar en cada elección.
Esta vez pedimos un par de entrantes y un arroz ( una ración menos de las personas que somos) postre y café, la relación calidad/precio es muy buena.
Recomiendo este sitio tanto para comer arroces como para cenar pescado fresco de la lonja.
Chesco
Chesco2 años atrás
No solo el pulpo es engañado . Cenamos , raciones escasas y poca implicación de los camareros a la hora de resolver un problema con la tapa del pulpo , pequeña y muy cara unos 19 € ...no volveremos más. Subo dos fotos de tapa de pulpo , la que devolvimos, y la del restaurante les dos llunes de oliva , sutil diferencia en tamaño y precio 13,80 € ...extraño horario de cocina ...cierra para quejas de clientes y abre para postres.
Alba Calvo
Alba Calvo2 años atrás
Vistas bonitas al rio y unos arroces espectaculares y unas croquetas deliciosas. Sin duda uno de los mejores sitios para comer arroz, eso si, tienes que reservar porque tienen mucha gente. Buenos vinos y muy buen trato del personal.
Uvedoble Setentaycinco
Uvedoble Setentaycinco2 años atrás
Desagradable experiencia vivida en este restaurante donde ya habíamos estado en varias ocasiones, tanto para comer como para cenar.
Pedimos varios platos para compartir entre varios amigos, entre los que se encontraba un plato de pulpo. Cuando nos lo sacan encontramos que su tamaño era, no pequeño, sino ridículo, para ser ofrecido a unos comensales. Lo comentamos con el camarero y dijo que él era un trabajador y que no podía hacer nada. Le decimos si nos lo puede cambiar por otro plato y nos dice que la cocina está cerrada (mientras otras mesas seguían recibiendo platos). Al rato llega una camarera y nos trae la cuenta. Le decimos que estamos cenando, como pudo comprobar al ver nuestra mesa y que no hemos pedido ni siquiera los postres. Le comentamos lo del pulpo y nos hace una pequeña explicación del porqué de su tamaño y nos pregunta si queremos que nos lo cambie por otro plato, a lo que le decimos que su compañero nos había dicho hace 15 minutos que la cocina estaba cerrada. La chica sorprendida se va y viene la responsable a explicarnos lo del pulpo y disculparse. O sea, que por culpa de que un camarero incompetente no supo explicar ni dio alternativas, nos fuimos sin tomar postre, café, etc., descontentos y con hambre...
Marta Querol, escritora
Marta Querol, escritora2 años atrás
Producto fresco y bien trabajado. El tomate con piparras, exquisito. Los mejillones al vapor muy ricos, pedí merluza porque quería algo ligero y como no tenían me ofrecieron una lubina a la sal que estaba espectacular. Fresquísima, sabrosa y hecha en su punto, que no es fácil. También pidieron una sepia, muy rica aunque un poco más dura de lo que nos gusta. El personal atento.
Ita 1/1
Ita 1/12 años atrás
Hoy hemos comido en el restaurante Alma de mar en Cullera. Hemos arriesgado con la paella de confit de pato, alcachofas, foie y ajos tiernos, ESPECTACULAR. De aperitivos fritura de pescado de la bahía, croquetas y quisquilla frita. La dueña un amor y los camareros un trato muy familiar. Sin duda lo recomiendo al 100 por 100. Relación calidad precio perfecta.
Universapp Studio
Universapp Studio2 años atrás
Ideal para comer arroces o fideuá. Tienen muy buen genero. Vamos muy frecuentemente para celebrar eventos familiares. El personal es muy atento y amable. Merece la pena si quieres comerte un buen arroz o una fideuá de Gandia.
Virginia cueva
Virginia cueva2 años atrás
Muy bueno el arroz, de precio bastante normal, la atención muy buena, los camareros muy atentos.
Lugares recomendados