/Valencian Community/Restaurante

Restaurante El Bogavante

Avenida España 41 Peñíscola, 12598 Peníscola, Castelló, España

Restaurante El Bogavante
Restaurante
3.5
25 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
997Q+5X Peñíscola, España
+34 652 33 41 71
restauranteelbogavante.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–16
Martes: 9–16
Miércoles: 9–16
Jueves: 9–16
Viernes: 9–16
Sábado: 9–16
Domingo: 9–16
Escribe una reseña
Noelia Gallardo Viol
Noelia Gallardo Viol2 años atrás
Muy buena comida, nos preparó un paella pequeñita para los niños y nos la cobró con el menú de niños.
Ambiente familiar y acogedor, también fuimos a cenar y nos recomendó pedir dos menús para tres, que tendríamos suficiente y así fue. Las gambas rojas buenísimas.
Calidad precio muy recomendable para ser un sitio tan turístico.
Yoana Martinez
Yoana Martinez2 años atrás
Sitio para no volver. El dueño nos convenció en la calle diciéndonos que el local lo solía tener abarrotado porque tenia una fama increíble su arroz meloso con bogavante. Entramos y solo había dos personas mas cenando. Y la comida bastante mala en general. Lo único decente el vino. Aunque cuidado porque el señor repite veinte veces que el menú incluye bebida, pero solo al final al entregarte el ticket te matiza que incluye bebida pero una copa por persona claro.
El propietario en vez de dedicar tanto esfuerzo a la caza de clientes en la calle debería dedicar mas tiempo a mejorar su cocina y su producto.
Jordi Vidal
Jordi Vidal2 años atrás
Mucha Espera para el servicio, más de una hora.
El menú de arroz cremoso con bogavante, las gambas de entrada estaban secas o refritas, el arroz cremoso era caldoso pasado y excesivamente. Más que arroz con bogavante era con patas de bogavante y muchos mejillones.
En fin espero que haya sido un mal día, pero no lo sabré jamás pues no volveré.
El trato correcto y han intentado compensar la espera.
Nagore Fernandez
Nagore Fernandez2 años atrás
Sin duda la peor paella que hemos comido!!! Sin sabor alguno, con trozos de bogavante que sabian mal!!! El arroz estaba tan pasado que parecia papilla!!!
Una vergüenza que el dueño del local, no de la cara cuando la camarera se lleva los platos llenos
Nada que ver con lo bien que se vende en la calle cuando te intercepta en el paseo
Desde luego el peor sitio que hemos comido en peñiscola!!!
No lo recomiendo para nada
Y desde luego que no volveremos!!!
Maria Paz Ruiz Luengo
Maria Paz Ruiz Luengo2 años atrás
Para no volver nunca, nada recomendable, dinero tirado. La atencion penosa, la camarera una antipatica y borde. El dueño te convence diciendo que es comida casera, cuando las patatas fritas son congeladas, los ingredientes de la ensaladilla congelados la mayor parte, etc... El menu infantil penoso, las patatas fritas con restos de gambas, te dicen que lleva hamburguesa y huevo, cuando lo sirve falta el huevo y cuando preguntas que dijo que iba incluido y falta, la camarera pone de excusa que si queremos nos lo hace pero que va tener que quitar otra cosa del fuego por que estan ocupados,..alucinanteeee. Limpian la mesa con una balleta de tal forma que los desperdicios salen disparados hacia todas partes, suelo, sillas,.... No volveremos en la vida.
Eva Orteu
Eva Orteu2 años atrás
Una comida muy agradable con mi familia. La camarera muy atenta y simpática. El dueño igual. Hemos estado como en casa y nos hemos echado unas risas con el dueño. Un trato muy amable y cordial. Nos lo hemos pasado muy bien. Lo recomiendo!!!
Sandra B.
Sandra B.2 años atrás
FATAL. Menú mediocre, nada destacable para bien, cosas congeladas y de muy poca calidad. Pedimos las gambas a la plancha del menú y de plancha nada, eran cocidas. Un paella con bogabante que tenía mucho caldo para ser arroz seco. El entrecot, que de entrecot tenía poco, era un filete de ternera a la plancha sin mas... y así con todo. Y para colmo a la hora de pagar nos enteramos de que NO TIENEN DATÁFONO. Increible. Muy elegante todo a la vista, pero en cuanto te sientas a la mesa todo empieza a decaer. NADA RECOMENDABLE, hay mil opciones mejores por los alrededores. Le doy una estrella porque no puedo darle menos.
Pili Belarte
Pili Belarte2 años atrás
Restaurante que deja mucho que desear. Arroz con bogavante para 5 personas con un solo bogavante, el arroz quemado y pasado y salado. Para mas inrri nuestro arroz se lo ponen a la mesa de al lado por equivocacion y al darse cuenta después de haberlo movido los comensales de esa mesa nos lo traen a la nuestra. El postre contesa, pero vamos era igual de fina que una tarjeta. Por poner algo positivo las clochinas a la marinera es lo único que estaba bueno. No volveremos.
Lugares recomendados