/Andalusia/Restaurante especializado en tapas

La Taurina

Calle Arroyo, frente al Nº 51, 41003 Sevilla, España

La Taurina
Restaurante especializado en tapas
4
856 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
92V9+WC Sevilla, España
+34 955 13 30 38
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–16
Martes: Cerrado
Miércoles: 8–16
Jueves: 8–16
Viernes: 8–16
Sábado: 8–16
Domingo: 8–16
Escribe una reseña
Maud Cappelle
Maud Cappelle2 años atrás
Buscaba un sitio para comer cuando estaba caminando por este barrio. El vino Rioja estaba muy rico, tan como los tapas que he comido.
El servicio muy rápido y los camareros muy amables
Maruja Limón
Maruja Limón2 años atrás
Hemos comido varias veces y no vuelvo a ir más. Ni lo recomiendo por supuesto. Han tardado una hora en ponerte la comida, por más que la reclames, la comida nunca llega. Ha sido horrible. Los camareros o son nuevos o el dueño no los organiza nada bien. La cocina tiene un serio problema y no hacen nada al respecto. No volveremos a ir nunca más.
Nolando r
Nolando r2 años atrás
Muy buena calidad precio, Gran variedad de tapas y todas las que pedimos estaban muy buenas . A recomendar las croquetas de chipirón y el revuelto. Ambiente tranquilo y buen servicio.
Marta Robledano
Marta Robledano2 años atrás
Un desastre total. Ni un mantel en la mesa. Una hora esperando que llegara la comida. Al final nos hemos ido sin terminar de comer. Y de los platos que han llegado no nos han cambiado el servicio. Por último, otra media hora para poder pagar la cuenta.
AUTOESCUELA DOÑANA
AUTOESCUELA DOÑANA2 años atrás
Comimos en este lugar mi mujer y yo. La comida está muy buena, el servicio correcto y un ambiente tranquilo. El precio bastante asequible, buena relación calidad - precio.
Elena Jaen
Elena Jaen2 años atrás
Un restaurante especializado en variedad de tapas, todas las que pedimos riquísimas, ambiente familiar y bastante tranquilo para comer cómodamente sentado con la familia o amigos, muy rápido en el servicio, volveremos.
Anita F
Anita F2 años atrás
El local ambientado en el mundo del toro, los camareros son extremadamente amables, se me hacía hasta raro tanta amabilidad.. y eso que estoy acostumbrada.. pero bueno el trato es excelente y la comida muy buena y con buena presentación, ideal para tomarte unas tapitas. El camarero nos resolvió todas las dudas que teníamos y el ambiente es relajante y acogedor. Lo que más me gustó fue el lagarto y el atún en escabeche.. aunque todo lo demás también estaba muy bueno. Eso sí... Para aparcar por allí o tienes demasiada suerte o seguro que tendrás que dar varias vueltas
Jairo Díez Ramos
Jairo Díez Ramos2 años atrás
Ambientado como una plaza de toros... pequeño y muy acogedor....
Todos los platos están muy muy bien, los postres excelentes y los camareros muy muy agradables.
Hay que dejar un hueco a los postres, el helado de Arce, el Browni o la mouse de queso... merecen dejar un hueco para el final
Pienso repetir a seguir probando la carta 👌🏼
Lugares recomendados