/Andalusia/Restaurante tailandés

Padthaiwok CC. La Cañada - Marbella

CC. La Cañada, AP, Calle Ojén, 7, 29603 Marbella, Málaga, España

Padthaiwok CC. La Cañada - Marbella
Restaurante tailandés
4
284 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
G4CG+RG Marbella, España
+34 952 25 85 95
padthaiwok.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 12–23
Martes: 12–23
Miércoles: 12–23
Jueves: 12–23
Viernes: 12–23
Sábado: 12–23
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Violeta Riquelme Guzman
Violeta Riquelme Guzman2 años atrás
Sitio muy rico!
El camarero que nos atendió muy simpático y rápido en atendernos, el precio fue razonable por la cantidad de comida y lo rico que estaba todo!
100% recomendable
Kov yl
Kov yl2 años atrás
La comida exquisita, el personal muy atento y amable. Un lunes por la noche no estaba muy lleno por ño cual todo salió rápido. El arroz estaba con un sabor único a estilo wok, de picante pedimos un medio y justo así estaba medio picante. Los naggets muy ricos con toque de curry con su salsa. Con 3 platos nos llenamos bien. Todo nos salió alrededor de 34 euros con la bebida.
Me parece increíble que la gente deje reseñas malas cuando es lo contrario.
Sin duda repetiré.🥡💜
Lolo Romero
Lolo Romero2 años atrás
Un lugar donde paramos para comer y la verdad que la comida estaba deliciosa pero tardo mucho en servirnos los platos.

Pedimos de primero dos royitos de primavera, luego pedimos una ensalada de pollo y unos noodles finos con pollo.

En general todo muy rico y recomiendo venir, precios muy asequibles
Faith Steed
Faith Steed2 años atrás
Delightful surprise, as a shopping mall eatery it surpassed expectations. The waiting staff were happy and efficient. The portions enormous, and very well presented, and in the case of the duck, cooked.
Curious about cheese and prawn wantons, but it worked.

We sat out on the terrace, because they were busy and it was the only option. As non-smokers it is something we avoid. Most the smoking public were respectful and moved away from the tables to do so, only a young couple stayed put and blew their residues over us and others. This was the only downside, and I am sure with a politely worded notice all smokers would be happy to move away from others as they eat.

Encantadora sorpresa, como restaurante de un centro comercial superó las expectativas. Los camareros eran felices y eficientes. Las raciones son enormes, y muy bien presentadas, y en el caso del pato, cocidas.
Curioso acerca de los Wanton de queso y gambas, pero funcionó.

Nos sentamos en la terraza, porque estaban ocupados y era la única opción. Como no fumadores, es algo que evitamos. La mayoría del público fumador fue respetuoso y se alejó de las mesas para hacerlo, solo una pareja joven se quedó quieta y sopló sus residuos sobre nosotros y los demás. Este fue el único inconveniente, y estoy seguro de que con un aviso/cartel redactado cortésmente, todos los fumadores estarían felices de alejarse de los demás mientras comen.
Annabelle E.B
Annabelle E.B2 años atrás
Excelente servicio. La comida en grandes proporciones y está buenísima.
Arturo Casanova
Arturo Casanova2 años atrás
La comida estaba buena, pedimos noodles y arroz con langostinos, también rollitos de queso y wantong (muy recomendables estos últimos) . Buena proporción de langostinos en los platos principales. Pedimos para recoger y tardaron unos 15 minutos más de lo que nos habían indicado al teléfono, tuvimos que esperar ya allí.
Javier Garcia
Javier Garcia2 años atrás
+2,50 Por pedir curri con Gambas y han puesto 3 gambas contadas. Claramente les hace falta personal, los que hay no dan a basto. Han perdido mucho en calidad de comida. Por si le interesa a algún responsable
Alba Prescott Márquez
Alba Prescott Márquez2 años atrás
Hice un pedido de dos artículos para llevar, pad Thai de pollo y unos rollitos de pollo y curry, se olvidaron los rollitos y, cuando llamo por teléfono, me atiende una tal Alba diciendo que se han dado cuenta de que no me los han puesto y que vuelva a por ellos, le digo que vivo a 20km y que no voy a ir y, me dice que la próxima vez que vaya lo diga un mostrador y que tengo unos rollitos gratis. Le digo que de gratis nada, que los he pagado y que no los quiero, que quiero el dinero (no es por el dinero en si, es por el mal servicio y la poca profesionalidad de esta chica) me dice que vale, que cuando vuelva. En ningún momento se disculpó, cosa que no me parece apropiado cuando trabajas cara al público y el fallo encima es tuyo.
Después de eso, mandé un email por si página web al que no me han contestado y, hace una semana ya de eso.
Entiendo que haya errores humanos, no son máquinas. Pero el restaurante estaba vacío y era un pedido de dos artículos y, para mi, lo peor fue que ni hubo disculpa por el error.

La comida no estaba mal, pero tampoco para tirar cohetes, demasiada aceite.

No volveré ni a por el dinero, decepción total.
Lugares recomendados