/Catalonia/Servicio de catering

Endermar S.L.

Carretera de la Santiga, 84, 08291 Ripollet, Barcelona, España

Endermar S.L.
Servicio de catering
2.9
135 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
G44X+6G Ripollet, España
+34 935 64 85 44
endermar.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–20
Martes: 8–20
Miércoles: 8–20
Jueves: 8–20
Viernes: 8–20
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Adriana Rey
Adriana Rey2 años atrás
Muy muy muy mala calidad. La comida realmente asquerosa. Estuvimos con este catering 5 días, fueron 5 días sin comer. Para empezar nos encontramos todos tipo de cosas en la comida; bichos, pelos, alambres e incluso un clavo en un naguet de pollo. El primer día nos dieron unas croquetas de pollo frías, sin hacer a las que les salía agua. Por no hablar del arroz 3 delicias ni si quiera descongelado. Una auténtica vergüenza de menú. No hay nada de calidad en la comida. Da mucho que pensar ya que en su página web presumen de calidad cuando es todo lo contrario.
Pura comida basura.
Pablo Sancho Berlanga
Pablo Sancho Berlanga2 años atrás
Hemos hecho el camino de santiago con este catering y SIEMPRE te dan la comida prácticamente sin cocinar casi nada y con suerte metida al microondas pero muchas veces me daban arroz con pollo y me lo daban congelado. Ha habido días q ni hemos podido comer porque eso era incomestible.
Desde luego 0 recomendado
Tokshait
Tokshait2 años atrás
Para empezar la comida es sinceramente basura en cantidades minúsculas y de mala calidad por lo menos en mi centro, la comida esta muy mala y de vez en cuando te puedes encontrar un trozo de plástico muchos pelos y la comida que sirven tiene muy mala pinta.
Prueba de ello son las fotos de aquí abajo justo después de recibir la comida sin ni siquiera tocarla en fin, si pudiese poner nota negativa lo haría.
Alejandro Soriano
Alejandro Soriano2 años atrás
Comida penosa, muy mala, pésima. Calidad irrisoria. Esta comida no la ponen en ningún otro lugar. Porque pagamos sin saber, si no no lo hubiera hecho. La comida era comestible, ya está.
Eva Gómez López
Eva Gómez López2 años atrás
La calidad de la cómoda es pésima al igual que el cocinado. Llevamos comiendo una semana de este catering y de los siete días, cuatro hemos comido macarrones. Nos reparten comida como nuggets o croquetas envasadas pero sin hacer, únicamente calentados o ni eso. No lo recomiendo y menos para niños.
Felipe vidal ballester
Felipe vidal ballester2 años atrás
Publicidad engañosa, ojalá la comida estuviese igual que en las fotos. Las patatas negras, pasta insípida (con trozos de material duro), tortilla con caldo, croquetas en mal estado.
Todo mal, varios de mis compañeros vomitaron tras ingerir sus productos, yo no llegue a vomitar pero a punto estuve en alguna ocasión.
Si estáis pensando en algún catering os pido que no contempleis ésta opción.
Claudia Sanchis
Claudia Sanchis2 años atrás
Llevamos una semana comiendo comida de este catering y la calidad es pésima.
Los platos que se tienen que calentar previamente, se sirven totalmente fríos, sin cocinado.
La variedad de comida es nula. En una semana hemos comido poca cosa más a parte de macarrones que, además, eran de malísima calidad.
Cuando teníamos la “suerte” de no tener macarrones, el plato que nos tocaba era de calidad aún peor, hasta el punto de quedarnos sin comer en un viaje donde la alimentación era un punto clave.
Esta empresa no se preocupa por la salud y el bienestar de sus clientes: productos con aceite de palma, productos llenos de edulcorantes perjudiciales para la salud, desayunos desequilibrados llenos de productos de bolleria industrial y azúcar...
Los productos para personas con dietas restringidas no se adaptaban a las necesidades y, como no, se repetían diariamente.
Ademas, todos las comidas se servían en bolsas de plástico (unas 500 bolsas por comida, es decir, 10.500 bolsas de plástico en una semana), lo que me parece una aberración para el medio ambiente.

La mayor parte de nuestro grupo ha sufrido gastroenteritis después de consumir los productos de este catering, hasta el punto de tener que acabar en el hospital ingresados.
No os recomiendo para nada contratar este catering si os preocupa vuestra salud y bienestar.
Ana Briones
Ana Briones2 años atrás
Lamentable se queda corto para describir la comida que da este catering. Llevamos más de una semana consumiendo su comida para desayunar , comer , cenar y nos hemos encontrado de todo: croquetas congeladas , comida sin ningún sabor ,otra en mal estado y nada de variedad , ya que comimos macarrones 5 de los 6 días . La mitad de nuestros compañeros han enfermado por culpa de consumir su comida. Si no queréis morir por intoxicación , o por lo menos comer comida medianamente decente, no contratéis este catering por ninguna de las circunstancias.
Lugares recomendados