/Catalonia/Taller de reparación de motos

Motos Camós

Carrer Fortià, 9, 17600 Figueres, Girona, España

Motos Camós
Taller de reparación de motos
4.7
57 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7X78+4J Figueres, España
+34 972 51 15 66
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–13
Martes: 9–13
Miércoles: 9–13
Jueves: 9–13
Viernes: 8–14
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
VICTOR OLLER
VICTOR OLLER2 años atrás
Buen mecánico, buena persona, es muy complicado recomendar un mecánico pero a Camos con toda tranquilidad, súper recomendable, éste mecánico sabe lo que hace y no se aprovecha de la gente.
Marci Jimenez
Marci Jimenez2 años atrás
Gran profesional sigue la tradición de su familia recomiendo 100%.
Hermione Strange
Hermione Strange2 años atrás
Le llamo y nunca cogen el telefono. Eso me dificulta la gestion que tengo que tener con ellos. Muy mal.
Jesus Perez
Jesus Perez2 años atrás
Taller de motos familiar con solera en figueres... buena atencion y buenos profesionales
Andrés Daza
Andrés Daza2 años atrás
Muy buen servicio ..buen precio y variedad de accesorios para moto
Edgar Garcia
Edgar Garcia2 años atrás
Como antiguo cliente de cuando el taller lo llevaba el padre, me he llevado una grandisima decepción. Debido a un desafortunado accidente, que tuvo el taller con un tercero, la moto que llevé para realizar una puesta a punto y un cambio de frenos, ha quedado siniestro. Pero mi decepción viene por el trato recibido a raíz de este accidente. Se firmó un parte sin mi conformidad y autorización, para utilizar mi poliza de seguros en este accidente, y obviamente al ser declarado siniestro, me ha causado pérdidas en valor de la moto. El seguro de responsabilidad civil del taller se puso en contacto conmigo para realizar el trámite de esta manera y llegar posteriormente a un acuerdo. Un acuerdo al que el taller se ha negado a llegar. La factura de la reparación asciende a más de 2000 euros, y el mecánico me ofreció como solución aceptar la oferta de la aseguradora y, literalmente, "arreglar lo más grave con un poco de cinta". Intenté negociar con el taller que me cubriera los gastos del cambio de nombre (50-100€) de la moto que me he tenido que comprar (más antigua y con más km, debido a la oferta recibida). Pero también se ha negado, incluso sabiendo la indemnización que va a cobrar debido a las lesiones causadas por el accidente. Llegado a este punto de desacuerdo, decido poner una hoja de reclamaciones al taller, a lo que éste me rebate que debo la factura de reparación de la moto. Una factura que yo nunca he visto ni he podido comprobar que el trabajo estuviera hecho. Y a la que el responsable del taller no hizo ninguna referencia en una conversación gravada con mi compañia aseguradora en el momento de retirar la moto con la grúa.
En resumen, una tristisima situación que me produce vergüenza ajena, protagonizada por un comportamiento oportunista y muy poco reponsable ante sus propios clientes.
Espero que no le vueva a pasar a nadie, aunque tampoco me extrañaría.
Miguel riveiro
Miguel riveiro2 años atrás
Persoal mal súper honesto y mecánico de los de verdad.
Me asesoraron en un problema de forma genuina y profesional.
Gracias!
GUIDO GALLI
GUIDO GALLI2 años atrás
Experiencia, comunicación, claridad y amabilidad son los ingredientes que hacen que un negocio funcione... Y Carlos los tiene todos, enhorabuena.. Un saludo ciao.
Lugares recomendados