/Valencian Community/Atracción turística

Azud de Tuéjar

Partida Azud Nacimiento, 0, 46177 Tuéjar, España

Azud de Tuéjar
Atracción turística
4.6
368 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
QXJ5+6G Tuéjar, España
+34 961 63 51 37
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Eva Patricia Pingarron Morillo
Eva Patricia Pingarron Morillo2 años atrás
Mejor que cobren 5€ para el parking, ya que así se evitan masificaciones. Aunque te dan una bolsa para residuos, los contenedores de basura orgánica, estaban a rebosar. El agua es limpia a temperatura constante de 18 grados. El lugar es muy agradable. Falla el tema de las basuras, repito. También, gente con perros, bañándose en zonas prohibidas para el baño. Deberían tener un guarda o similar, con el fin de controlar estas cosas ⭐️
Anna Vila
Anna Vila2 años atrás
Espectacular!!!
Un lugar precioso para bañarse. El agua es cristalina 🤩
Tiene zona de pícnic.
Sonia Merchan
Sonia Merchan2 años atrás
Es un sitio muy tranquilo. Hay mucho espacio para poder comer allí. O espacio para llevarse mesas y sillas. Una sombrita muy buena debajo de los árboles. Y un paellero
Tyry
Tyry2 años atrás
Gran sitio para pasar el día , en la naturaleza , bien solo o acompañado de la familia.
El lugar está bien para ir con niños y la profundidad del río está bastante bien .
Es un amplio espacio y tiene zonas donde puedes coger sombra, pero depende a qué hora llegues ... A si que madrugar es mi recomendación.
Hay mesas de piedra con toldos ... Pero vuelan rápido.
También hay una explanada con arboleda que si te llevas tu mesa tambien vale.
Naty Riedel
Naty Riedel2 años atrás
Hermoso lugar!!! el agua es un poco fría pero se soporta! hay mesas para poder comer. Ambiente muy familiar! ideal para ir con chicos. Los perros pueden pero no se pueden meter al agua lamentablemente.
David S. Navarro
David S. Navarro2 años atrás
No entiendo como el agua puede estar tan fría con tanto cuerpo metido dentro, quizá por la prohibición a los perros para bañarse... La masificación de este lugar a partir de media mañana, junto con la disposición de sus merenderos, servicios, incluso zona de paelleros para hacer barbacoa, da la sensación de estar en una comunidad sectaria cuyos dogmas son: ir en bañador, tirarse de barrigazo desde una roca chunga más atrás, ir esquivando perros que corren sin rumbo por la zona, a los que misteriosamente se les prohibe el baño aunque se momifiquen por deshidratación debido al calor ambiental, hacer cola para entrar en la mini cueva donde hay un pequeño salto de agua aún más fría si cabe, y sumergir a infantes en contra de su más que evidente voluntad, que lloran de dolor debido al cambio térmico, acto que sugiere ser una prueba divina a modo de criba donde sólo los más fuertes sobreviven y son merecedores de pertenecer a esa sociedad al superar el ritual. Imagino que de lo contrario el infante fallece por hipotermia convirtiéndose en "polo de niñ@", que será devorado por la horda de canes recalentados de destino incierto que pululan por la zona. Se accede mediante una ofrenda simbólica a la entrada donde debes despojarte de tu medio de transporte, el lugar cuenta con todos los servicios y está bastante limpio, pero a mi parecer, caen dos estrellas de la puntuación por la masificación y el mandamiento anti-perro mojado. Los perros no excretan y miccionan en el agua, los humanos sí y otras cosas peores.
Las fotos están hechas bien prontito, al llegar, intentando inmortalizar la menor cantidad de personas posible en ellas.
Alessa Marce martins
Alessa Marce martins2 años atrás
Poza cristalina y con lugares de poca profundidad Mucho parque y espacio para picnic con mesas.Tiene fuentes que se puede beber agua y en los alrededores otros espacios donde disfrutar el rio con otros paisajes.hay estacionamiento a metros del lugar.La entrada es 5€ sino eres de alrededores y se cobra hasta las 17 luego libre
CARLOS ORTIZ
CARLOS ORTIZ2 años atrás
Lugar muy chulo para refrescarse y echar el día con la gente que quieres. Para mi gusto está un poco masificado, pero es normal.
Lugares recomendados