/Community of Madrid/Veterinario

CLINICA VETERINARIA MIMASVET

C. Cañada, 30, 28410 Manzanares el Real, Madrid, España

CLINICA VETERINARIA MIMASVET
Veterinario
4.5
85 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
P4GP+RC Manzanares el Real, España
+34 918 53 08 62
facebook.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–14
Martes: 10–14
Miércoles: 10–14
Jueves: 10–14
Viernes: 10–14
Sábado: 11–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Tradittional Barber Shop
Tradittional Barber Shop2 años atrás
Una excelente profesional,una gran humanidad y empatía .
Noemi doña
Noemi doña2 años atrás
Míriam es una gran veterinaria. Su estilo no es mandar mil pruebas a la primera, ella lo revisa, le da un tratamiento y hace un seguimiento del animal, que en el caso de no mejorar por supuesto hay que volverselo a llevar.
Es verdad que en esta época de "inmediatez" todos queremos certezas, pero a nadie le hace gracia gastarse 400 euros en pruebas para descubrir que el animal no tiene nada finalmente.
Yo estoy muy agradecida, tengo 4 animales con ella y confío en su criterio. Cuando algún animal no ha mejorado me ha derivado a algún hospital a mi elección y luego me ha hecho el seguimiento.
Por otro lado tiene muy buenos precios tanto en vacunas como en tratamientos.
Michito Muñoz
Michito Muñoz2 años atrás
El mejor centro veterinario de Manzanares el real, el servicio es cercano , se nota que les gustan los animales,no como en otros sitio que ven a los animales como tarjetas de crédito con patas, aparte del servicio veterinario tienen servicio de peluquería canina y es una pasada, 100%recomendable. Enhorabuena chicas!!
Nuria Gallardo
Nuria Gallardo2 años atrás
Lleve a mi gato un miércoles porque llevaba bastantes días mal sin comer y con bastante apatía. Le auscultaron y le tomaron la temperatura (por que mi padre lo dijo). Nos dijeron que seguramente fuesen parásitos internos y le desparasitaron... me dijeron que si el lunes no mejoraba que le volviese a llevar. Efectivamente no mejoró porque no eran parásitos... Volví a ir el lunes y como no tenían los medios para poder hacer nada con el gato, me derivaron a un hospital veterinario (en colmenar viejo). Al llegar allí me pidieron un informe del gato (el cual no tenia), le hicieron análisis y una ecografia... no entendían como me dijeron que podían ser parásitos cuando se veía claramente que no era así. Me "regañaron" por no llevar al gato antes allí, ya que tenía un Hemoabdomen (hemorragia en el abdomen). Obviamente ya era demasiado tarde y tuve que sacrificarlo ese mismo día...
Me dijeron que si se hubiese diagnosticado antes, podrían haber hecho algo...
Tengo que decir que Míriam es majisima! Y no dudo de su profesionalidad. Pero yo he tenido una muy mala experiencia, y pienso que si hubiésemos actuado antes, mi gato seguiría aquí
Rafał Stachyra
Rafał Stachyra2 años atrás
Llevé a mi perra porque tenía el ojo feo, me atendieron en recepción y dijeron “no tiene nada, dale estas gotas”. Pues no debieron mirar muy bien porque en poco tiempo casi pierde el ojo de la pedazo de astilla que tenía dentro y que en esta clínica no vieron, pero menos mal que decidí ir a pedir una segunda opinión en otro sitio.

Ahora eso sí, la muchacha que nos atendió fue muy simpática, pero no ver una astilla del tamaño de una uña cuando se supone que la miró a conciencia…

Habrá sido un fallo pero vamos, yo no vuelvo.
Almudena Tinoco
Almudena Tinoco2 años atrás
Muy buena atención, siempre disponibles,si no pueden al momento te llaman en cuanto estan. Además se les nota el amor que tienen por los animales que eso para mí es lo más importante.
Siempre he tenido compañero perro y no sabía lo que era compartir la vida con gatos y me están ayudando mucho.
María José Gómez
María José Gómez2 años atrás
No sé muy bien cómo valorar la verdad. Llevamos a nuestra perra porque le hacían falta unas vacunas y comentamos que no dejaba de toser y de tener arcadas, que hacía todo lo posible por querer vomitar y que se pasaba el día lamiendo el suelo para provocarlo. Nos atienden sin previa cita y la verdad que fueron muy simpáticas. Nos dijeron que tendría la garganta irritada y que ya se le pasaría. Sólo auscultaron y ni siquiera le abrieron la boca o le miraron las orejas. A la semana la perra seguía igual y volvimos a llevarla para descartar una complicación mayor y para nuestra sorpresa nos recomiendan acudir a un hospital donde la seden y le hagan una endoscopia, porque sólo abriéndole la boca (sin poder ver nada porque la perra no se dejó) ya nos dicen que es una espiga y que hay que quitársela.
Pedimos cita con el hospital y los propios veterinarios de allí nos dicen que cómo sabemos si el diagnóstico es el adecuado sin ninguna prueba complementaria como un TAC o una Rx al menos. La cosa es que "por suerte" el endoscopista el día de la cirugía se puso enfermo y no hicieron nada a la perra, que tres días después mejoró y dejó de tener ninguna sintomatología.
En resumidas cuentas, nos hemos ahorrado una cirugía que se iba a llevar a cabo sin ninguna certeza mayor que la de una veterinaria y su juicio clínico. Si el endoscopista no se hubiese puesto enfermo a mi perra la hubiesen sedado (con las complejidades que ello conlleva) y quizás intervenido de algo que nunca existió. En mi caso somos personas sin ningún conocimiento sanitario y hacemos y seguimos las pautas que nos marca una persona cualificada como un veterinario. Quizás recomendar alguna prueba diagnóstica hubiese bastado. De momento, no sabemos si volveremos... Confiamos en su criterio y nos ha defraudado.
Antonio Barral
Antonio Barral2 años atrás
Muy buena atención. Miriam es de lo más agradable y trata muy bien a todas mis mascotas que van encantadas a junto de ella.
Además tiene unos precios muy ajustados
Lugares recomendados