/Castile and León/Hotel

El Eden De Javier

calle barbaceo numero 16, 05130 Robledillo, España

El Eden De Javier
Hotel
4.6
64 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
G3P9+XG Robledillo, España
+34 615 76 46 37
el-eden-de-javier.viajesporgusto.top
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Eva Del Prado
Eva Del Prado2 años atrás
Hemos pasado nochebuena y los días previos, la estancia ha sido maravillosa, la casa muy bien equipada, no falta un detalle.
La piscina una pasada y la temperatura ideal, bañandonos en Navidad. El jacuzzi perfecto para 2 personas.
Agradecer a David y Maria el trato recibido, la atención y que nos han hecho sentir muy cómodos pendientes de que no faltase nada y estuviéramos bien.
Volveremos pronto seguro. Gracias.
Cristina Jimenez
Cristina Jimenez2 años atrás
100% recomendable, ha sido un fin de semana increíble. La casa cuidada hasta el mínimo detalle. Piscina climatizada espectacular, jacuzzi de 10 y un trato inmejorable por parte de los dueños. Barbacoa con leña. Volveremos sin duda, muchísimas gracias a David y su mama por estar tan pendientes y darnos un trato tan esquisito. El colchón una pasada!! Y aceptan perrines 😍
By mirones
By mirones2 años atrás
Dos días estupendos. El Edén muy limpio, con todo lo que necesitas. Muy amables y la estancia superagradable. Dos días se hacen muy poco para disfrutar del sitio y sus alrededores, donde hay mucho que ver y fotografiar. Volveremos sin duda, más días...
Tania romero
Tania romero2 años atrás
Es un lugar fantástico, lo único que en el pueblo no hay nada para comer ni desayunar y encima en la casa tampoco tenías ni azúcar, ni sal ni nada, siempre que hemos ido algún lugar así, tenemos al menos algo para desayunar. Pero en general el lugar es precioso y muy cuidado.
Montse Quevedo
Montse Quevedo2 años atrás
Un sitio increíble,todo perfecto habitación preciosa la sala de estar muy bonita,cocina completa,lo mejor la piscina climatizada q gozada,el patio con su barbacoa,y claro el jacuzzi excelente,el pueblecito me encantó y la gente fue una semana única
María José, Tote Sánchez
María José, Tote Sánchez2 años atrás
Estuvimos en El Edén de Javier el fin de semana anterior a navidades. La casita es pequeñita pero perfecta y muy acogedora, ideal para un fin de semana romántico y de desconexión. Todo limpísimo y está decorada con muy buen gusto. La cocina equipada con todo, aunque nosotros solo la utilizamos para desayunar.
Los muebles son preciosos y los detalles de la decoración muy originales, el baño es una preciosidad, aunque el tener la ducha arriba y el baño abajo no es muy cómodo.
El jacuzzi muy bien, pero la piscinita es espectacular, super limpia y con una temperatura ideal.
En el pueblo no hay nada, una tiendita donde comprar pan y poco más, pero se agradece mucho la tranquilidad. Antes había un bar, pero cerraron por jubilación. Muy cerca está Solosancho, donde puedes comer y cenar a buen precio y hay cajero automático, a unos 20 minutos está Ávila.
Por sugerir alguna cosilla a mejorar: poner algún perchero dentro de la piscina para colgar el albornoz y la posibilidad de poner un nórdico en la cama, ya que las sábanas y mantas pesan mucho y no resulta cómodo para dormir el peso. La ducha es un poquito estrecha, pero entiendo que esto no tiene solución y, además, es preciosa.
Repetiremos sin duda, muchas gracias a David y a su madre por su atención.

Maria José y Antonio.
Lorena Martín
Lorena Martín2 años atrás
Gran sitio para desconectar, completo y la piscina te da la vida y que a climatizada es un gusto. Que admitan mascotas es un gustazo, mi perrita lo disfruto mucho.
Por poner un pero, sería la cama que para garantizar un buen descanso la mejoraría.
Recomendaría a quien busque desconectar y descansar.
Ines Jimenez
Ines Jimenez2 años atrás
Hemos estado 2 días alojados en el Eden de Javier, y solo puedo decir que la estancia ha sido fantástica, la casa está muy bien, la piscina y jacuzzi estan genial. David el dueño, nos ha tratado muy bien, nos ha ofrecido su ayuda en todo momento incluso tuvimos que molestarle por la noche, y con mucha amabilidad nos resolvió el problema, el pueblo es pequeño pero desconectas por su entorno, la limpieza de la casa de 10, sin duda volveremos. Gracias David ☺
Lugares recomendados