/Castile and León/Hotel

Rural Buenaventura

c/ Baja del Castillo, 8, 37659 San Martín del Castañar, Salamanca, España

Rural Buenaventura
Hotel
4.4
93 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
GWCP+Q5 San Martín del Castañar, España
+34 923 43 73 26
ruralbuenaventura.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Marina DJS
Marina DJS2 años atrás
La zona es preciosa, el pueblo es muy bonito, el apartamento está bastante bien. La comida del mesón espectacular y sobretodo bastante cantidad, el desayuno bien. La gente del pueblo es majísima. El museo del castillo estaba cerrado por fin de temporada una pena. Hicimos parte de una ruta andando, precioso. Paisajes increíbles, muy bonito. La única pega es que la calefacción y el agua caliente no funcionó más que unas horas en dos días.
Andreea FC
Andreea FC2 años atrás
Bonito sitio para descansar y relajarse!! La dueña muy atenta y amable.. Al llegar a una hora de la noche que todos los restaurantes estaban cerrados para poder cenar algo, tuvo la amabilidad de prepararnos unos bocadillos ricos y una tortilla estupenda..nuestra habitacion muy acogedora y limpia donde la verdad es que te sientes como en casa!!
Estela Gil
Estela Gil2 años atrás
Estupendas casitas en el centro de un pueblo encantador. Bien equipadas, acogedoras y muy cómodas. A destacar la buena calefacción que sube la temperatura muy rápido, y el aparcamiento al lado. Ideal para moverse desde aquí y conocer toda la Sierra de Francia. Belén ha sido muy agradable con nosotros tanto en la casa como en el Mesón para comer y cenar. Muchas gracias, seguro que volvemos!
Jose Miguel
Jose Miguel2 años atrás
Hemos tenido que cancelar la estancia la tarde antes porque después de 1 mes y medio de hacer la reserva, hablando directamente con la dueña, parece que hubo un "despiste" al tomar nota. Hubiera sido la tercera vez que voy al alojamiento y probablemente no vuelva, lo cual es una pena porque el pueblo y el entorno son preciosos. Lo grave es que si yo, como cliente, no insisto en llamar para confirmar después de 1 mes y medio de silencio por parte del establecimiento (soy así de pesado), allí me planto con dos niños pequeños para encontrarme con el "despiste" de la dueña. Falta total de comunicación, numerosas llamadas no atendidas por "mala comunicación telefónica" (pero no me molesto en devolver las llamadas, a ver si me van a preguntar algo de mi negocio), falta de confirmación de la reserva con los datos acordados... Pasotismo en general con un negocio del que supuestamente vives. No dudo de la carga laboral que supone tener un establecimiento así, pero un mínimo de coherencia, orden y sentido común sí he echado en falta (y más con los medios de comunicación que hay hoy en día: móvil, e-mail...). En resumen: el puente en familia, con las maletas hechas, a la porra.
Blanca Notario
Blanca Notario2 años atrás
Un sitio estupendo para pasar un fin de semana, cogimos media pensión, la cena era en el mesón de San Martín y estaba todo buenísimo y las reacciones eran abundantes, la dueña fue muy amable con nosotros, sin duda un sitio recomendado para volver
Marta Fc
Marta Fc2 años atrás
Genial !!!! el pueblo precioso, la casita muy limpia y cómoda, en el mesón hemos desayunado y cenado d maravilla, el entorno espectacular con un montón d piscinas naturales y rutas preciosas y destacar la amabilidad d Belén, es un encanto. Lo recomendamos 100%
Eire Jimeno Estebaranz
Eire Jimeno Estebaranz2 años atrás
Fuimos un fin de semana una familia con dos niños.La casa rural es fantastica. Belen, la dueña, se portó con nosotros maravillosamente. El desayuno y la cena en su restaurante genial. El pueblo es una maravilla y los pueblos de alrededor preciosos tambien. Totalmente recomendable. Seguro que volvemos.
M jose Arias
M jose Arias2 años atrás
Muy bien equipadas y situadas las casitas. Todo muy limpio . Merece la pena hablar con Belén te ayuda a conocer mucho mejor el entorno en el que te encuentras , una persona cálida, cercana, muy humana. Es como una abejita , no para, con una simpatía que te hace sentir como en casa . Te incita a conocer más la zona y sus gentes. Hemos podido desconectar , y cargar las pilas ,muchisimas gracias. Que más se puede pedir en una estancia , conocer buena gente, buen servicio, y paisajes de cuento......amenazamos con volver.
Lugares recomendados