/Castile-La Mancha/Hotel

Casa Rural Abuela Maria de Cabañeros

Rda. de la Vega, 20, 13115 Santa Quiteria, Ciudad Real, España

Casa Rural Abuela Maria de Cabañeros
Hotel
4.5
23 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7J5M+5J Santa Quiteria, España
+34 666 20 21 39
abuelamaria.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Beatriz Garcia Iglesias
Beatriz Garcia Iglesias2 años atrás
Un lugar increíble para perderse y desconectar.
La casa increíble, limpia, con todo lo necesario, camas cómodas, habitaciones grandes, un jardín y una piscina ideales, tanto si vas con niños, como ha sido nuestro caso, como si no es así.
La dueña Hilaria, majísima, nos informó de un montón de rutas que podíamos hacer, y que hicimos, y lo pasamos fenomenal.
Totalmente recomendable para conocer Cabañeros y sus alrededores.
Sin duda, repetiremos
Rosa Perez Vainilla
Rosa Perez Vainilla2 años atrás
He estado de vacaciones en agosto con mi marido, mi madre y mi perro y debo decir que todo ha sido fantástico. Los dueños de la casa rural, Hilari y José Angel, súper amables, atentos y pendientes de todo.
A la casa no le faltaba de nada, así que para desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza, lo recomiendo al 100%.
Carlos González Vallecillo
Carlos González Vallecillo2 años atrás
Muy agradable. Tamaño pequeño ideal para familia o grupo de amigos. Bien equipada. Situado al borde del pequeño pueblo por lo que tiene un bonito panorama nada más salir. Buenos paseos desde la propia puerta. Ideal para visitar el maravilloso Parque Nacional de Cabañeros. Parajes excepcionales para la observación de aves (águila imperial, buitre negro, etc.), resto de fauna y ecosistemas y paisajes típicos mediterráneos. Muy próximo al Centro de Recepción de Visitantes del Parque Nacional ("Casa Palillos"). Piscina propia. Épocas ideales: primavera y otoño; el verano puede ser tórrido. El otoño es ideal para observar la berrea de los ciervos en el Parque Nacional de Cabañeros.
Myriam Navas
Myriam Navas2 años atrás
Si te gusta la naturaleza y quieres disfrutar de un entorno como el del Parque Nacional de Cabañeros, el mejor alojamiento es el de la Casa Rural Abuela Maria. Está en Santa Quiteria, un pueblecito muy pequeño donde podrás disfrutar de la tranquilidad de estar en plena naturaleza. La casa es muy cómoda y la pareja que la lleva es súper amable. Hemos estado ya dos veces y creo que repetiremos. Es el lugar perfecto cuando quieres huir de la ciudad y disfrutar de unos días de tranquilidad.
Ivan melegatti
Ivan melegatti2 años atrás
Ideal para relajarse. La familia fue un amor y no tuvieron problemas en explicarnos todo lo interesante del parque.
Hablando de este, pudimos ver cantidad de aves, corzos y ciervos. Un tesoro oculto sin duda.
Anxo Sánchez
Anxo Sánchez2 años atrás
Estuvimos en el puente de mayo de 2014 y la experiencia fue estupenda. La casa está muy bien, con dormitorios amplios e incluso tres baños, y cocina totalmente equipada. Cuando llegamos nos esperaba Jose Angel y se tomó su tiempo para darnos todas las explicaciones, asegurarse de que quedábamos bien instalados, e incluso buscarnos restaurante para la cena. Además, al ser primero de mayo, acababa de poner la piscina a funcionar, y eso fue un plus más que considerable. Incluso nos ofreció telescopio para ver las estrellas (el cielo es increíble). El lugar es muy tranquilo e incluso en la casa no se oye la bulla que meten las ranas fuera por la noche. En cuanto al Parque y su entorno, también fueron un descubrimiento, Jose Angel nos aconsejó muy bien sobre lo que hay que ver y a donde ir, y cuando ibamos a los sitios de su parte nos trataron estupendamente. En resumen, unas vacaciones relajadas y perfectas. Para disfrutones.
Mario Asturias
Mario Asturias2 años atrás
Tranquilo, acogedor y un gran ambiente.
Recomendable siempre.
Posibilidades de escursiones fotográficas para ver la fauna y flora local y aves en transito (nómadas).
Matasiete Fuegos de Mesa
Matasiete Fuegos de Mesa2 años atrás
Muy buena casa. Limpia, acogedora, espaciosa, excelente piscina y sobre todo tranquilidad a tope. El pueblo un tanto escaso de servicios.
Lugares recomendados