/Catalonia/Hotel

Hotel Golf Costa Brava

Urb. Golf Costa Brava, Carrer de la Pujada de l'Hotel, SN, 17246 Santa Maria de Solius, Girona, España

Hotel Golf Costa Brava
Hotel
3.6
458 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
RX3M+PM Santa Maria de Solius, España
+34 972 83 51 51
hotelgolfcostabrava.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Viorel viorescu bratu
Viorel viorescu bratu2 años atrás
Hotel excelente sobrepasó mis expectativas. Estaba un poco preocupado pero no ha cumplido en todo y más. La comida excepcional de calidad muy variada y para todos los gustos o dietas. Sabrosa y fresca cambiando todos los días cosas de variado menú tipo bufé libre. Espacioso hay multitud de salas y salones incluso para juegos o amplias terrazas amplio piscina algunas habitaciones con amplios terrazas con grandes tumbonas. Hay ascensores aunque no lo tome ni una vez durante la estancia. Hay escaleras muy anchas que yo preferí subir y bajar. El restaurante igual que la piscina están la -1. La única queja es que no pude dormir muy bien por la cantidad de mosquitos que había en la habitación como en todas las zonas comunes incluido en el restaurante. Hay amplio aparcamiento gratuito. El otro problema es que si vienes a pasar las vacaciones en el hotel pues no hay ningún problema pero en cambio si quieres ir a la playa esta algo apartado a unos 8 a 10 kilómetros de la playa más cercana además que para encontrar el sitio hay que poner el GPS. Las playas de la zona son una pasada un pequeño Paraíso agua muy limpio y color fantástico. El hotel situado en el bosque en un monte rodeado de verdes pinos muy tranquilo un oasis de paz y aire puro silencio lejos de las rutas de carretera y coches
Resumiendo MUY RECOMENDABLE
Josep Asensio
Josep Asensio2 años atrás
No esperéis un hotel de 4 estrellas...
Hotel muy antiguo falta una restauración a fondo, habitación colchón deformado del uso, no habían mantas, secador de pelo no hay, para el aseo namás champú, gel de baño y un par de vasos de plástico lo básico, rollos de papel higiénico a la mitad, no tienen cortinas de decoración namás las de evitar que entre la luz, la alcachofa de la ducha a punto de caerse la cama de 2 metros de ancho pero con dos almohadas más pequeñas, la televisión me tuve que buscar yo los canales no había ninguno grabado , en fin...
y eso que era una habitación superior.
La comida muy básica poca preparación mucho frito y ensalada, vaya lo fácil.
Jardín y piscina muy bonitos y lugar muy tranquilo, atención muy amable y correcta.
Yo no volvería!
demasiados detalles para decir que es un 4 estrellas.
Emma Segura
Emma Segura2 años atrás
Desde luego hace tiempo que se le ha caído una estrella, para nada un Hotel de 4 estrellas por 100€ la noche te esperas más la verdad. Las habitaciones están anticuadas se nota que hace años hicieron algunas actualizaciones pero a día de hoy no son suficientes. La parte de la piscina está bien aunque yo no la utilice. Al desayuno si que le doy una muy buena puntuación, lo mejor sin duda.
Mireia Gálvez
Mireia Gálvez2 años atrás
Un 10.
El catering muy rico y variado. Buenas instalaciones. Hay bastante parking gratuito.
Hotel muy familiar.
Nuestra estancia iba a durar 3 noches y tuvimos que irnos por un problema personal y nos devolvieron sin problema el dinero de la noche que no disfrutamos, propuesto por un chico joven de recepción. Personal de trato cálido y cercano.
Sin duda repetiré.
Iñaki Lopez
Iñaki Lopez2 años atrás
Alucino con las quejas de la gente, no se que esperan algunos por el precio de estancia de este hotel. Fui a mediados del pasado mes de julio con mi hijo mayor, Habitación superior con vistas a la piscina con media pensión. Habitación amplia y muy limpia camas de muelles pero firmes y comodas, almohadas para mi gusto un poco duras.Nevera para bebidas y TV. Baño muy limpio y funcional. El aire acondicionado muy bueno y sin ruido la pega que le pongo que la salida de aire caliente está en la terraza y cuando salíamos a la terraza había que apagarlo porque daba mucho calor, por lo demás la terraza también genial.
El bufete desayuno muy bueno y el de la cena también de calidad , quizás no mucha variedad pero más que suficiente, ademas lo cambiaban todas las noches. La piscina lo mejor, que piscina y que entorno. Las áreas comunes bien pero salvo el comedor que tenía aire acondicionado el resto no lo tiene. El personal amable y servicial. Parking amplio gratuito y seguro con cámara de vigilancia. Es cierto que es un 4 estrellas venido a menos yo ahora le daría 3 estrellas pero sigue siendo un muy buen hotel con un encantador aire vintage mediterráneo y sobre todo con una excelente relación calidad precio.
Irene garcia leiva
Irene garcia leiva2 años atrás
He estado 6 noches en este hotel y sin duda volveré.
Si es verdad que cuando llegué, a pesar de sus alrededores preciosos, me pareció que tanto las instalaciones como las habitaciones eran muy antiguas. Pues bien, las camas son comodísimas, todo super limpio y la terraza de la habitación preciosa.
Además, los exteriores del hotel son muy bonitos y súper cuidados.
Destacar la comida del hotel. Yo me alojé en media pensión y tengo que decir que la calidad de la comida me ha sorprendido muy favorablemente.
Y por supuesto, no acabo esta reseña sin hacer una mención especial a todo el personal del hotel, en especial camareros y personal de comedor, que sin duda son de lo mejor que me he encontrado.
Bravao!
Alexia Otero
Alexia Otero2 años atrás
la verdad este hotel es un poco… Lo unico bueno la piscina. Digo lo único porque tanto el buffet, como la habitación son un poco horribles. La cama es muy muy muy pequeña. Los colchones tienen como 10 años. No hay secador. Muy caro para lo q es. El buffet esta muy mal. No hay variedad de nada. Podrían poner carteles diciendo lo qe es. No sabes qe estás comiendo!
La piscina lo único bueno.
No recomendable.
Joan J. Garcia
Joan J. Garcia2 años atrás
Hay varias cosas que leí antes de pasar una semana en este hotel y en algunas de ellas estoy de acuerdo.
Si empezamos por las mejorables diria que:
-Desayunos: solo hay una maquina para el café y se forman colas. Pero esto te puede mejorar poniendo otra, como en la mayoria de hoteles. No hay problema.
-Buffet escaso: Ciertamente el bufette (cena en nuestro caso), no es muy grande. Pero hay ensaladas, una sopa (fria o caliente), carne, pescado, acompañamientos y postres de dulces o fruta. La calidad es buena. Que se puede ampliar? Si, claro, pero esto se puede hacer.
-Habitaciones e instalaciones: Un poco anticuadas. De los años 70/80 se podria decir. Pero esto tiene la ventaja de que las habitaciones son muy amplias. El baño es grande y moderno. El balcon de buen tamaño. Aire acondicionado individual. Grandes 3 armarios. Sofá. Posamaletas. Escritorio y silla. Mesa y sillas en el balcón. Pues vivan los años 70!
Y lo que no cambiaria en absoluto es el trato del personal, en este caso, con los que tienes mas trato, con los camareros y camareras del comedor.
Un diez par Lili, Bea, Dani y David.

Fui con mi madre (85 años). La trataron exquisitamente. No se queria ir!

Y el entorno es espectacular. Pinos y naturaleza. La piscina y el jardin estan impecables!

Volveremos? SEGURO!
Lugares recomendados