/Galicia/Restaurante

La terraza del profe

Praza Xeneral Azcárraga, 12, 15001 A Coruña, España

La terraza del profe
Restaurante
3.9
179 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9J94+XF A Coruña, España
+34 647 50 58 03
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Viernes: 11–1
Sábado: 11–1
Domingo: 11–22
Escribe una reseña
Jesús Seoane
Jesús Seoane2 años atrás
Terraza en el centro de la ciudad vieja, en plena plaza de Azcárraga, donde estar muy a gusto tomando unas ricas y generosas tapas de raxo (¡una sartén es una tapa!).
Los chipirones a la plancha estaban exquisitos. Cuando el pan esté a la altura de la comida le podré poner 5 estrellas.
Antonio Martín Pradas
Antonio Martín Pradas2 años atrás
Un lugar maravilloso que descubrimos por casualidad. La terraza preciosa y agradable. El trato del personal inmejorable y las tapas, uf... de lo mejor. Estupenda relación calidad precio. Lo recomiendo al 100x100...
Ceci Garcia Garcia
Ceci Garcia Garcia2 años atrás
Una estafa. La tapa de chipirones vino tal cual en la foto, 3,5€ por 3 chipirones gomosos con 4 patatas. Los calamares incomibles, a medio rebozar y duros como piedras. Nos fuimos sin comer
Roocaass
Roocaass2 años atrás
Buen sitio para comer o cenar, los platos estan muy buenos, el único problema es que tardan bastante en servir los platos y en atenderte y tienes que acercarte tu a la barra.
Rafael Vida
Rafael Vida2 años atrás
El baño es una pesadilla, puertas rotas, asqueroso y el camarero mamado o emporrado no ayuda al ambiente, pegando gritos. Nos dijo que cómo éramos cinco, molestábamos tomando café y nos cambio de mesa.
FerchoZG
FerchoZG2 años atrás
Muy amables y todo super rico, las tapas son enormes y baratas. Muy recomendable la tortilla estaba buenisima
Ana S.
Ana S.2 años atrás
Trato y servicio muy mejorables. En la terraza había 4 mesas ocupadas. Nos acercamos a la barra 5 personas y la camarera nos pide que esperemos antes de saber qué queremos. Unos 5 minutos más tarde nos atiende. Queremos comer de menú del día, anunciado fuera por 11 euros. El local está vacío y nos invita a sentarnos donde queramos. Hay una tv con reguetón y una pila de barriles y botellines hasta el techo a la vista al fondo del local. Como medio menú cuesta 9 euros, aunque vamos con 2 niños pequeños, pedimos los 5 menús completos. Nos anota el pedido. Acabamos el primer plato y tenemos que reclamar que nos sirvan las bebidas. Había olvidado lo que era o perdido la nota. La comida está pasable por el precio (hemos pedido ensaladilla, albóndigas, milanesa y calamares); positivo es que en los segundos se puede elegir acompañar de patatas o ensalada, que la bebida inclye refresco, y que el postre se puede intercambiar por café, que aunque era de máquina (comprobado), el sabor se parece mucho al del Nescafé. El aseo de señoras tiene jabón, papel y cambiador de bebés, pero la cisterna está rota. Durante la comida, oímos 2 veces estruendo por rotura de vajilla.
Pablo Fernández García
Pablo Fernández García2 años atrás
Situado en todo el centro de la ciudad antigua en una plaza muy agradable. Comida abundante de calidad y a un precio muy barato, el servicio muy atento.
Para repetir seguro
Lugares recomendados