/Aragon/Casa rural

Casa Pons

Diseminado Ribera de, 1, 22349 Guaso, Huesca, España

Casa Pons
Casa rural
4.7
22 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C4C8+55 Guaso, España
+34 974 34 10 13
casapons.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Juan Martinez Perez
Juan Martinez Perez2 años atrás
Genial. La casa grande, cómoda y bien equipada, con amplio jardín y barbacoa. Enclavada en un lugar muy tranquilo a tan solo 2 kms de Ainsa y a una hora en coche del todos los lugares de interés del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Los propietarios muy amables y atentos a todo. Estuvimos mi familia con mi perrita Dana durante 5 días a mediados de Junio y lo pasamos muy bien.
Xenia Hernando
Xenia Hernando2 años atrás
La casa es amplia y está muy bien equipada. Perfecta para una familia de cuatro miembros. El jardín estupendo pero a tener en cuenta que es totalmente compartido con los propietarios (que viven encima de la casa). La parte positiva es que el dueño te proporciona a diario productos varios de su huerto y huevos. La parte negativa (sobre todo si vas con niños) es que en el jardín tienen una piscina de uso exclusivo para los propietarios, que no dudan en disfrutarla estando tú en el jardín, algo que decepciona enormemente, sobre todo a los niños. Una pena, que hace que el buen trato y la bonita casa desmerezcan la estancia.
Quique Crossster
Quique Crossster2 años atrás
La única razón por la que nos alojamos aquí es porque cada vez es más difícil que admitan perros en los alojamientos, por suerte aquí son bienvenidos. Lo cierto es que finalmente fue un gran acierto. Los dueños son muy amables y simpáticos, incluso nos regalaron hortalizas de su huerto. La casa esta en el bajo y ellos viven arriba, consta de dos dormitorios, salón comedor, cocina y baño, todas ellas bastante amplias. En el exterior hay un amplio jardín con césped, barbacoa y una pérgola donde es un placer cenar tras la puesta de sol. Aunque nuestra experiencia fue totalmente positiva hay algunos aspectos que a otros les puede molestar, la altura de techos es algo más baja de lo habitual, 2,40 o 2,50 metros, quizás a personas muy altas les pueda molestar, como no es mi caso para mí no fue ningún problema. Otro aspecto es que aunque los propietarios no tiene animales de granja, sí que en la zona hay explotaciones porcinas, bastante lejos, pero durante la noche el viento cambia de dirección y no siempre, pero es posible percibir un ligero olor. En mi caso, nada molesto, pero entiendo que a gente de ciudad le pueda molestar. En todo caso y como resumen, lugar muy agradable y próximo a los lugares de visita obligada de la zona como, Ainsa, Alquezar, Escuain, etc...
Ana Perez Ibarz
Ana Perez Ibarz2 años atrás
La casa es grande, nosotros nos tocó la planta de abajo y aunque es un poco oscura es muy fresquita.

Gloria es muy simpática y amable.

Tranquilidad absoluta en un lugar con mucho encanto.

Ideal para familias!
Sara Ali B
Sara Ali B2 años atrás
Sitio tranquilo y trato agradable. El apartamento, de la planta baja está muy bien, muy amplio y equipado con todo. Eramos dos pero pueden alojarse perfectamente una familia de unas cuatro personas. Cuenta con dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas, un baño, una cocina, totalmente equipada y amplio salón con sofá, mesa, tv y un futbolín! Para comprar comida o cosas indispensables para la estancia, hay supermercados en Aínsa que tienen de todo. Y para regalos y productos típicos, hay una tiendecita en el cruce de la avenida Ordesa con la avenida Pirenaica (Chéliz)
Manolo Caro
Manolo Caro2 años atrás
Lugar estupendo para estar en familia. Zona muy tranquila y con un amplio jardín. Los dueños muy amables
Elena Castel Pons
Elena Castel Pons2 años atrás
Estuvimos una semana en Julio el sitio excelente, el entorno tranquilo e ideal para desconectar, el apartamento tiene de todo, seguro que volveremos, los dueños muy amables
Mariano Arpal
Mariano Arpal2 años atrás
Lugar perfecto, muy limpio, y entorno maravilloso, para volver, sin duda.
Lugares recomendados