/Catalonia/Hotel

H10 Salou Princess

Av. del Principat d'Andorra, 15, 43840 Salou, Tarragona, España

H10 Salou Princess
Hotel
4.3
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
34GV+8J Salou, España
+34 977 38 22 01
h10hotels.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Iuli Dani
Iuli Dani2 años atrás
Una ubicación excelente, gozando de todos los servicios muy cercanos al hotel. Servicio irreprochable. Personal encantador. Aunque , por desgracia, las habitaciones dejan que desear...son algo antiguas y no concuerdan con todos los puntos a favor de este hotel. Por todo lo demás, volvería encantado a repetir una estancia tan agradable como la que tuve la pasada semana. Un saludo 👋
EMMANUEL HERRERO PEREZ
EMMANUEL HERRERO PEREZ2 años atrás
Es la quinta vez que vamos, el hotel está muy bien, la limpieza en habitaciones muy correcta. Lo mejor que tiene este hotel sin lugar a dudas es su calidez de servicio, las personas que trabajan allí sea cual sea su cometido son muy amables y dan un trato muy familiar. Cabe destacar el comedor buffet, con un personal eficaz y una amabilidad que te hacen sentir como en casa.
Tratan muy bien a los niños, tanto en el comedor como en la parte de animación, muy preocupados para que se lo pasen bien.
Los monitores están con muchas ganas de que la gente disfrute y esté agusto.
Muy recomendable para familias, volveremos sin duda.
Mario Beltrán
Mario Beltrán2 años atrás
La ubicación es buena pero, casi imposible para poder aparcar. El personal es amable y atento. Las habitaciones normales, típicas. Las camas algo incomodas a mi gusto. La comida rica pero, todos los días había lo mismo prácticamente. El agua de la piscina estaba muy caliente y era difícil encontrar una tumbona libre y no ponían música.
Sandra Pasadas Calle
Sandra Pasadas Calle2 años atrás
Nos habían recomendado este hotel unos amigos y llegamos con las expectativas muy altas, pero la verdad que las superaron! El personal del hotel es muy amable y están siempre dispuestos a ayudarte, buena comida y a cinco minutos de la playa! Ninguna queja al respecto! Volveremos el año que viene sin dudarlo.
Danielo
Danielo2 años atrás
Primera vez que he estado en este hotel y ya puedo decir que cuando vuelva a Salou repetiré sin lugar a dudas.
La atención del personal de 10 , absolutamente todos de des Zoe en recepción hasta los camareros y cocinero del bar de la piscina.
El buffet para mi es muy correcto tanto en cena como en desayuno.
Las habitaciones limpias y bastante bien cuidadas como el resto del hotel.
El hotel se encuentra muy cerca de la playa a menos de 5 minutos andando y cerca tienes bares y tiendas.
Volveremos
Benito Orta Herrera
Benito Orta Herrera2 años atrás
Estupendas vacaciones, la atención ha sido magnífica por parte del personal del Hotel, destacando sobre todo al restaurante, bar y Pub. Comida variada y muy rica. Felicidades a la Dirección por tener un personal tan agradable y currante, y por supuesto resto departamentos. Gracias por la estancia.
Betty Lopez Ortiz
Betty Lopez Ortiz2 años atrás
La ubicación es muy bueno y el hotel en sí no está mal, pero no se correspondería con un 4 estrellas. No hicieron la habitación, ni repusieron el papel de wc ni nada. Las camas son muy incómodas siendo una habitación superior.
Noelia
Noelia2 años atrás
Bueno, por dónde empezar. Un hotel que NO corresponde a un 4 estrellas.
Aún habiendo cogido una habitación superior, lo único bueno que encontramos fue la limpieza y el tamaño de la cama. Te lo venden como habitación reformada, pero nada que ver y mucho menos cuando entras al baño, un baño muy pequeño, y obviamente con más años que matusalen. Puertas muy anticuadas con pomos redondos, bufadas por abajo del agua que se sale de la bañera, sí, una bañera antigua, de la cual tenía que entrar y salir con ayuda de mi pareja porque estoy embarazada de 7 meses y me costaba la vida. Si te sentabas en el lavabo y alguien tenía que entrar, te daba con la puerta en las rodillas... Un aire acondicionado que no funcionaba, tuvimos que avisar dos veces a recepción. No había ninguna hoja o cartelito que suelen dejar con la información del hotel, número de la recepción, como conectar el Wi-Fi... etc
A las 8 de la mañana cuando suben los carros de la limpieza, por alguna razón dan un montón de golpes cuando los sacan del ascensor que justo nos quedaba al otro lado de la pared.
La piscina, no está mal, más pequeña de lo que imaginaba para toda la gente que cabe en el hotel. Lo de las amacas es un cachondeo, todo el mundo se quiere poner en primera fila y tapan todo el espacio para poder acceder a la piscina. Un socorrista al que se la suda que los niños esten saltando como locos, corriendo por el borde la piscina, salpicando a todo el mundo, gritando... e incluso pidiéndoles que parasen porque casi me dan una patada en la barriga, aún estando en una zona que es para niños pequeños y bebés por lo poco que cubre, les dio totalmente igual, y de hecho, eran animados por uno de los animadores del hotel, que en más de una ocasión pudo hacerles mucho daño de la forma en la que los tiraba al agua. El agua sucia, porque la gente es muy cerda y limpiaban hasta las chanclas dentro de la piscina. Tan sólo un baño para mujeres y otro para hombres, que siempre estaba chorreando de agua y oliendo a pipí, que obviamente sólo se limpia 1 vez al día, una guarrada teniendo en cuenta que es un hotel minimo con 700 habitaciones y estaba prácticamente lleno.
Comida, pf... pésima. Mucho frito, poca variedad. Lo mejor sin duda es el desayuno, las demás comidas, sin más.
La animación muy pobre, el animador prácticamente no hablaba en español, todo lo decía en inglés o francés. Lo que me hace pensar que está todo orientado a ellos, ya que por la noche también vino una chica a cantar, que cantaba muy bien, pero solo en inglés, y cuando se dirigía al público, también era en inglés.
Sinceramente ha sido una decepción... habíamos estado en otro H10 y fue un sueño. Y no ha sido para nada barato. Es un mal intento de 4 estrellas.
Más vale que se pongan las pilas en reformar el hotel, en mejorar la calidad de la comida, cambiar de animadores y pensar también en los clientes de aquí, que también pagamos.
Lo único bueno es el personal, tanto de recepción, como las de la limpieza, los camareros...
Si cogéis éste hotel, pensando en que tiene un poco mas de categoría que los demás y vais a estar mejor... para nada. He estado en hoteles de salou, más baratos y mejores.
Lugares recomendados