/Galicia/Hotel

Parador Costa da Morte (Muxía)

Lugar de Lourido, s/n, 15125 Lourido, A Coruña, España

Parador Costa da Morte (Muxía)
Hotel
4.6
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
3QPC+R9 Lourido, España
+34 881 16 11 11
parador.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
MIGUEL BONET CATASUS
MIGUEL BONET CATASUS2 años atrás
Genial todo. La atención de recepción y de las y los camareros excepcional. Las vistas inmejorables. Buen desayuno y cena.
Solo 2 pegas:
la cama si hubiera estado colocada en la pared de enfrente se hubiera visto la playa.
Y este es muy personal, no me gusta el diseño del baño. Poca intimidad y el váter agobiante, y si enciendes las luces del aseo por la noche molestas a tu pareja. A pesar de ello volveremos y lo recomendaremos.
Guillermo F. H.
Guillermo F. H.2 años atrás
Es un parador excelente en todos los aspectos. La arquitectura es una obra de arte. Las habitaciones son super cómodas y bonitas con unas vistas espectaculares. La atención por parte del personal es muy agradable y profesional. Lo único que no me gusta mucho es que en la piscina y cafetería se mezcle mucha gente que va de visita con los clientes alojados por qué se pierde mucha intimidad. Pero la experiencia es inolvidable, es un parador espectacular, nos vamos muy contentos de haber podido pasar unos días de vacaciones. Repetiremos seguro .
J CM
J CM2 años atrás
Estupendo parador por su diseño, ubicación y trato formidable e "insuperable" de su personal. No tanto por sus habitaciones, que a pesar de tener unas vistas fabulosas, les falta intimidad. Y es que lo "moderno", no debe está reñido con el respeto a la privacidad.
Una pena que ellas, las habitaciones, no generen sosiego y descanso como todo lo que rodea al parador. No entraré en detalles.
Madrid. J CM
Monica gonzalez monasterio
Monica gonzalez monasterio2 años atrás
Pasamos dos noches a finales de noviembre y todo fue perfecto. La ubicación es de cuento, la estética integrada en el entorno y la decoración y arquitectura moderna hacen de la estancia una experiencia muy diferente a a la de otros paradores. El personal que atiende a los huéspedes es algo digno de mención por su exquisito trato y buen hacer. Para nosotros es altamente recomendable.
José Román Gómez
José Román Gómez2 años atrás
Excelente ubicación con amplias habitaciones con vistas al mar. Entorno maravilloso, mar y bosque con un edificio plenamente integrado en el entorno natural. Servicio eficaz con gran amabilidad. El desayuno perfecto y una muy buena gastronomía en su restaurante. Quedamos encantados, plenamente recomendable.
Javier castelo
Javier castelo2 años atrás
Hemos pasado un fin de semana en este parador a media pensión, y podemos decir que es espectacular. El personal muy amable y profesional, las habitaciones espectaculares con vistas al mar todas. En el desayuno hay que tener un poco de cuidado si no quieres perder la línea. Hemos hecho dos cenas, y ambas muy buenas. Es un lugar para repetir sin duda alguna.
Elena Martín
Elena Martín2 años atrás
El parador es muy bonito y las vistas inmejorables. El personal es muy atento y amable, y la comida deliciosa y abundante.
Se descansa bien, (las camas son cómodas), aunque creo que las habitaciones no están del todo insonorizadas porque por la noche se oía al niño de la habitación de al lado llorar.
Pese a ese pequeño matiz, me ha parecido impresionante y repetiría sin dudarlo.
Maite Fernandez
Maite Fernandez2 años atrás
El parador en general es impresionante, el enclave donde está ubicado es lo mejor, y las vistas maravillosas. Las habitaciones del parador son muy bonitas aunque poco funcionales, lo mejor la bañera es grande y aguanta mucho el calor, lo q te permite relajarte o leer incluso un libro. El circuito termal ( spa) es muy pequeño aunque tiene muy buenas vistas pero hay q reservar con bastante tiempo porque se llena rápidamente , me pareció caro para lo q es, precio 25-30€ dependiendo de la reserva y la duración es de hora y media. Los desayunos son completos y te preparan algunos platos al momento, merece la pena, además el comedor tiene unas vistas inmejorables. El restaurante para cenar no me convenció precio calidad no corresponde, precios altos para lo q ofrece, pero reconozco que es muy cómodo cuando estás alojado allí.
Lugares recomendados